Reset Informatica garantiza su hardware frente a defectos de fabricación desde la fecha de la factura de compra de su cliente directo, durante un período preestablecido por el fabricante correspondiente a cada producto y de acuerdo a las Políticas de Garantía.

Cada producto cuenta con una garantía específica, cuyo tiempo de cobertura dependerá del establecido por el respectivo fabricante. Si el producto es presentado dentro de dicho período de tiempo y cumple con las Políticas de Garantía, se le asignará un N° de caso de RMA, para evaluar y resolver. Siendo que algunos fabricantes disponen de sus propios Centros de Garantía, el cliente podría derivarlo en ciertos casos directamente a los mismos, no teniendo Reset Informatica ninguna injerencia en el análisis o en la resolución del caso.

Cualquier costo relacionado con la logística de un proceso de RMA deberá a estar a cargo del comprador, en todo los casos.

Los tiempos de análisis de cada caso pueden variar, no existiendo ningún tipo de compromiso o plazo máximo para definir una resolución. Una vez que se confirma que el producto tiene un defecto encuadrado correctamente dentro de lo establecido según las Políticas de Garantía, Reset Informatica se reserva la libertad de elección de la forma de resolución del caso entre las siguientes opciones:

1) Reparación

2) Cambio por mismo producto

3) Cambio por articulo similar (a confirmar)

4) Nota de crédito*

*IMPORTANTE: Se efectúan al valor original de la compra.

 

Exclusiones de Garantía:

• Daño físico o alteración del producto original, afecte o no su funcionamiento.

• Producto presentado sin su correspondiente caja, envoltorio, manuales, drivers, cables y cualquier otro artículo o documento incluido en su contenido.

• Mala manipulación de productos en el armado, como fan colocado al revés, motherboard atornillado sin soportes o pines de CPU doblados, entre otros.

• Daños generados por factores externos, como inestabilidad de tensión, tormentas eléctricas, sobrecalentamiento del ambiente, ausencia de descarga a tierra en la instalación eléctrica, entre otras.

• Componentes quemados, como integrados, transistores o pistas, entre otros.

• Etiqueta de garantía dañada total o parcialmente.

• Etiqueta de seriales cortados, sobrescritos o ilegibles.

• Fallas provocadas por software